Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
Curious Expedition 2: La actualización "The New Director" llega a Steam
Curious Expedition 2: The New Director update

Los desarrolladores independientes Maschinen-Mensch anunciaron el día de hoy la nueva actualización de su juego Curious Expedition 2 llamada “The New Director” la cual ya se encuentra disponible en Steam, y añade el modo director y un nuevo bioma extravagante.

Curious Expedition 2: The New Director nuevo modo y un nuevo Bioma extravagante

Esta actualización añade el nuevo modo “director”, el bioma explorable de The Corrasted Portal Worlds y Pale Masks Tribe. El modo Director toma lugar después del juego principal colocando al jugador como el nuevo gerente de la expedición. Como explorador experimentado, dirígete a islas aún más peligrosas llenas de descubrimientos inimaginables.

Además, la actualización de The New Director añade un nuevo bioma extravagante “The Corrupted Portal Worlds”. Cruzarlo llevará a los jugadores a islas muy afectadas por la niebla púrpura, ofreciendo algunas vistas verdaderamente de otro mundo. Son muy peligrosos, pero también contienen grandes descubrimientos para aquellos que son lo suficientemente valientes como para saquearlos.

Espera una mezcla de nuevas ubicaciones, remixes corruptos de dónde podrías haber estado antes, nuevos enemigos extraños, objetos, eventos y criaturas. Incluso podrías encontrarte cara a cara con el Duque, una monstruosidad en expansión con la capacidad de comunicarte con los humanos.

Curious Expedition 2: La actualización "The New Director" llega a Steam 1
Curious Expedition 2: The New Director update

Estas islas corrompidas también provienen de la misteriosa tribu de máscaras pálidas, cuyas máscaras adornadas con sonrisas cubren un rostro corrompido por la niebla púrpura. También han empezado a moverse más allá de Corrupt Portal Worlds, así que es posible que también los veas conquistar otras islas.

Curious Expedition 2: La actualización "The New Director" llega a Steam 2
Curious Expedition 2: The New Director update

Esta actualización añade más elementos nuevos como un nuevo y feroz enemigo T-Rex, medusas reclutables y personajes de Estigimoloch (dinosaurio), Joobee el cerdo trufa y otros objetos que te ayudarán en tus viajes.

Curious Expedition 2: La actualización "The New Director" llega a Steam 3
Curious Expedition 2: The New Director update

La nueva actualización se encuentra disponible en Steam, y para celebrarlo el estudio decidió hacer un descuento del 25% al juego desde el día de hoy y hasta el 31 de Mayo. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: