Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Si pensabas que Eternals iban a presentar una precisa relación entre Sersi (Gemma Chan) y Dane Whitman/Black Knight (Kit Harington), en parte tienes razón.

Eternals presentará un triángulo amoroso entre Black Knight, Sersi e Ikaris 1

De acuerdo con Comic Book, Chan reveló en entrevista para la revista Vanity Fair Italia, que Los Eternos llegaron a la Tierra hace más de 7.000 años y su personaje está en dos historias de amor en el transcurso de la película de Chloe Zhao.

A juzgar por la reciente entrevista que Chan tuvo, un tercer Eterno – probablemente Ikaris de Richard Madden – también estará involucrado, creando un triángulo amoroso para las eternidades.

Sersi, Black Knight & Ikaris (The Eternals)

The Eternals ¿Qué se sabe hasta ahora?

«Específicamente, es la historia de un grupo de alienígenas inmortales que llegaron a la Tierra hace 7 mil años, la trama se desarrolla en un período de tiempo muy largo», declaró Chan en entrevista para Vanity Fair.

Poco se sabe de las características de la película, aparte de los detalles de la duración que hemos escuchado antes. El año pasado, el director de Marvel Studios, Kevin Feige, sugirió que era una de las películas más caras que había hecho el estudio.

The Eternals (Marvel Studios)

«Sersi es la que tiene más afinidad con los humanos, de hecho está involucrada en dos historias de amor, una novedad absoluta para los eventos de Marvel y una de las razones que me atrajo a este proyecto», expresó Chan.

Hasta ahora hemos visto fotos de los tres corriendo con ropa de civil, huyendo de villanos desconocidos, probablemente personajes generados por computadora que serán agregados en post-producción. No hemos visto fotos de escenario de ninguno de los personajes con sus trajes o uniformes.

The Eternals
The Eternals
«Es una película muy grande y muy cara. Y la hemos hecho porque creemos en la visión [de la directora Chloe Zhao] y en lo que esos personajes pueden hacer y sabemos que debemos seguir creciendo y evolucionando y cambiando e impulsando nuestro género. Ese es un desafío, si es que alguna vez lo he conocido», declaro Feige.
Eternals llegará a los cines el próximo 6 de noviembre.

Otros proyectos próximos de Marvel Studios a estrenar son:

  • Black Widow, el 1 de mayo
  • Falcon & The Winter Soldier, en agosto
  • WandaVision, en diciembre
  • Shang-Chi & The Legend Of Ten Rings, el 12 de febrero de 2021
  • Loki, en la primavera de 2021
  • Doctor Strange & The Multiverse Of Madness, el 7 de mayo de 2021
  • What If…?, en el verano de 2021
  • Spider-Man 3, el 16 de julio de 2021
  • Hawkeye, en el otoño de 2021
  • Thor: Love & Thunder, el 5 de noviembre de 2021
  • Black Panther 2, el 6 de mayo de 2022.

¿Les gusta la idea de ver un triángulo amoroso en Eternals?

Tal vez te pueda interesar:

Eternals: Grupo conservador busca boicotear su estreno por beso del mismo sexo