Tras un largo, pero productivo y creativo proceso de tiempo en Early Access, el estudio Chorus Worldwide Games y Toge Productions están emocionados de anunciar que, el juego 2D Rogue-Lite Rising Hell, ya está disponible oficialmente en las siguientes plataformas: PS4, Steam, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X/S a un precio de $9.99 dólares.
Creado por el estudio desarrollador Tahoe Games, Rising Hell es un juego de acción que enfatiza el movimiento vertical. Buscarás desatar la completa destrucción de los guardianes del infierno que te tienen cautivo. Siendo un prisionero del lugar, se te concedió una misteriosa arma en forma de un brazo bestial con la capacidad de aniquilar demonios, y así, comenzar tu escape.
Pelearás contra hordas de enemigos mientras asciendes y escapas de las fauces del infierno, mientras tratas de llegar al árbol de Zagom con el objetivo de liberar a tu antiguo maestro, Lucifer.
¿Qué esperar de Rising Hell?
Las características principales de Rising Hell son:
-Un sistema de combate que enfatiza los ataques verticales para lograr combos brutales.
-Batallas épicas contra demonios antiguos, como Dagon, Beelzebub y muchos más.
-Modos de juegos de desafíos adicionales a la campaña principal.
-Diferentes personajes a disposición.
-Un modo de juego estilo Rogue-Lite, con el clásico permadeath, pero manteniendo las mejoras de estadísticas de tus personajes.
Un desafío demoniaco te espera en Rising Hell, ya disponible en multiplataforma.