Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Ya esta disponible la demo del RPG de acción Scarlet Nexus en Consolas Xbox!
Demo disponible en consolas Xbox.

El día de hoy Bandai Namco anuncio que la demo de su próximo juego Scarlet Nexus ya se encuentra disponible para descargar y jugar en consolas de Xbox, el juego estará disponible el 25 de junio pero si aun tienes dudas sobre este y eres poseedor de alguna de las consolas de Xbox puedes jugar la demo antes que nadie.

Scarlet Nexus Llegara a nuestras consolas el 25 de Junio

Ya se encuentra disponible la demo del proximo gran juego de Bandai Namco «Scarlet Nexus», el cual es uno de los más esperados, y ya puedes descargar la demo en la Microsoft Store, como exclusiva temporal de consolas de Xbox, y para celebrarlo se ha liberado un nuevo trailer.

SCARLET NEXUS es un emocionante RPG de acción que presenta una historia de doble protagonista única en la que los jugadores pueden elegir jugar como Yuito Sumeragi o Kasane Randall y experimentar la historia a través de sus ojos. Interactúa, aprende nuevos detalles sobre los miembros del escuadrón de cada personaje y completa el juego de Yuito y Kasane para obtener la historia completa.

Scarlet Nexus: Ya puedes jugar la demo en consolas Xbox 1

Mas allá de la historia, ambos personajes permiten diferentes experiencias de gameplay. Yuito ataca con su espada mientras Kasane usa kunai para ataques amplios y extensos. Tanto Yuito como Kasane también cuentan con sus propios árboles de habilidades y se unirán a una amplia variedad de personajes a través de sus misiones. Combina las poderosas habilidades psíquicas de tu escuadrón con los ataques de Kasane y Yuito para aprovechar las debilidades del enemigo y dominar la batalla.

En la descripción oficial del juego podemos ver lo siguiente:

“Disfruta de una fascinante historia que transcurre en un mundo desarrollado gracias a la tecnología cerebral desde la perspectiva de dos usuarios de psicoquinesis que luchan junto a sus poderosos aliados en este RPG de acción ‘brainpunk’

Scarlet Nexus.

Para las demás consolas estará disponible la demo una semana después, es decir el día 28 de Mayo. El título estará disponible el 25 de junio de 2021 para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC vía STEAM. Síguenos en nuestras redes sociales para ver nuestra cobertura y no olvides dejar tus comentarios.

También te podría interesar: