Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Sandy Cheeks (Arenita Mejillas en Latinoamérica) de Bob Esponja tendrá su propia película spinoff, este esfuerzo se dividirá entre la animación tradicional y acción en vivo. En un giro interesante, la nueva película se producirá para un servicio de streaming y muchas de las especulaciones apuntan a Paramount+.

De acuerdo con Comic Book, se informa que Liza Johnson dirigirá la película de Nickelodeon. Sin embargo, Nickelodeon podría haber llegado a un acuerdo con algún otro servicio para obtener los derechos. La película de Bob Esponja: Al Rescate se estrenó en Netflix el año pasado, así que esa misma formula podría resultar ganadora para la película de Arenita Mejillas.

Tom J. Stern, que dirigió y escribió el especial del Día de la Apreciación de Bob Esponja, se encargará del guión junto con el pilar de la serie, Kaz. Así que Arenita tendrá otro gran día bajo el sol, pero ¿podría ser tan grande como Texas?

¿Qué esperar de la película de Arenita el spinoff de Bob Esponja?

Todo este proyecto forma parte de la nueva dirección que la cadena ha comenzado a formar para sí misma. El presidente de Nickelodeon, Brian Robins, explicó el enfoque en el comunicado de prensa para los nuevos contenidos en 2019.

«Tenemos un enfoque láser sobre quiénes son los niños hoy en día, y lo que quieren, por lo que estamos haciendo una mayor variedad de programas y series para ellos, y estamos trabajando con nuevos tipos de talento y productores. Contamos con un nuevo equipo creativo y una energía renovada que estamos aprovechando para devolver el entusiasmo a Nick». explicó Robbins.

Bob Esponja (Koral Kamp)

Por ahora no hay fecha de lanzamiento, ni mucho menos detalles sobre la trama de la película. Sin embargo en cuanto tengamos detalles al respecto, se los haremos saber.

«Los niños de hoy en día son sus propios programadores, así que hemos estado trabajando muy rápido para trasladar nuestra experiencia como creadores de contenidos televisivos a todos los nuevos lugares y plataformas a los que van los niños. Nuestra visión de un nuevo Nickelodeon es llenar todas las pantallas, de todos los tamaños, para tener un impacto en tantos consumidores como podamos y estar a la vanguardia de la conversación para los niños y las familias de hoy», añadió Robbins.

Cuando la película se retrasó, ViacomCBS publicó este comunicado:

“Estamos encantados de que The Spongebob Movie: Sponge on the Run, y este nuevo lanzamiento estará perfectamente sincronizado con nuestra expansión continua y el cambio de marca planificado del servicio a principios de 2021, ya que damos la bienvenida a Bob Esponja y la pandilla de Fondo de Bikini al servicio de la mejor manera posible”.

¿Estás emocionado por otra película de Bob Esponja?