Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Yu-Gi-Oh: KONAMI lanza su competencia global PvP con la campaña de celebración del Gran Torneo de KC que incluye una tarjeta de Dragón de estrella fugaz plateada legendaria gratuita y mucho más
Yu-Gi-Oh Duel Links Torneo KC

Konami anuncio el día de hoy los detalles del Gran Torneo de KC 2021 (GT de KC 2021), la segunda edición del torneo PvP en línea para el exitoso juego para PC y móviles Yu-Gi-Oh! Duel Links. A partir del 31 de mayo, el torneo desafía a duelistas de todo el mundo a competir por el gran premio del trofeo de Mago Oscuro (Raro Extrasecreto). 

YU-GI-OH! Duel Links: Programación del Gran Torneo de KC 2021:  

A partir de hoy, todos los duelistas pueden tener una ventaja inicial para la competencia con la campaña de celebración del Gran Torneo de KC 2021 de Yu-Gi-Oh!Duel Links. Al iniciar sesión ahora, los duelistas pueden obtener la nueva tarjeta de Dragón de estrella fugaz UR (Rareza Legendaria Plateada) de Yusei Fudo de Yu-Gi-Oh! 5D y su habilidad de Camino de Estrella Fugaz. Además, los duelistas recibirán 1000 gemas, hasta ocho tickets SR y UR, y un ticket de habilidad para intercambiar por una habilidad de personaje. 

Primera etapa del torneo preliminar: del 31 de mayo al 24 de junio de 2021

Los duelistas buscarán completar la etapa al llegar al nivel máximo de DLv. por medio de duelos PvP.  

Clasificatorias del torneo preliminar: del 11 al 14 de junio de 2021

Los participantes que hayan completado la 1.a etapa tendrán duelos para obtener DP. Los 128 mejores serán invitados al torneo principal.  

Torneo principal: 1.a etapa: 17 de julio de 2021

Campeonato del torneo principal: 28 de agosto 

Los mejores 128 duelistas al terminar las clasificatorias del torneo preliminar competirán contra los ganadores de la Copa KC de la temporada anterior: Copa KC de septiembre de 2019, Copa KC de noviembre de 2019, Copa KC de febrero de 2020, Copa KC de abril de 2020, Copa KC de septiembre de 2020, Copa KC de noviembre de 2020, Copa KC de febrero de 2021 y Copa KC de abril de 2021.  

El ganador, el segundo puesto y el tercer puesto del GT de KC 2021 recibirán el trofeo de Mago Oscuro (Raro Extrasecreto). También se otorgarán y distribuirán por separado otros artículos dentro de la aplicación. 

Alguno de ustedes participara en el torneo? Déjanoslo saber en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: