Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
MARVEL’S AVENGERS: El evento Red Room Takeover ya se encuentra disponible
Marvel´s Avengers Red Room Takeover

Square Enix anuncio el día de hoy que el evento del mas reciente juego de Crystal Dynamics «Marvel´s Avengers» llamado «Red Room Takeover» ya se encuentra disponible, este evento estará centrado en el modo de un solo jugador en el cual un misterioso espía se ha infiltrado en la sala HARM de los Vengadores y ha hackeado y transformado esta sala en una trampa mortal, este evento estará disponible hasta el 31 de Mayo.

Marvel´s Avengers Sigue expandiéndose

Este contenido forma parte del esfuerzo de Square Enix para seguir ofreciendo contenidos para el juego, este evento comienza después de casi dos semanas de jugadores que investigan los «Protocolos Rooskaya», un misterioso programa que se ha infiltrado en AIM Synthoids. Se cree que los chips de protocolo recogidos de la tecnología AIM hackeada tienen la clave para desentrañar el enigma, pero lo que sea, o quien sea, hizo que los Protocolos Rooskaya también han corrompido la Sala HARM de los Vengadores.

Ahora, los jugadores deben descubrir mensajes cifrados dirigidos a Viuda Negra de un viejo amigo que se ha hecho cargo de la Sala HARM, convirtiéndola de un centro de entrenamiento en una trampa mortal. Las amenazas ya no son virtuales: los jugadores deben derrotar la embestida mortal y recuperar el control de la sala HARM. ‎

MARVEL’S AVENGERS: Ya esta disponible el evento "Red Room Takeover" 1
Marvel´s Avengers Ruta de contenido para 2021

‎Los jugadores que completen misiones relacionadas con eventos con cualquier Superhéroe en su lista serán recompensados con valiosos recursos en el juego, así como una placa de identificación animada temática especial que cualquiera de sus Héroes puede ‎usar.

Además de esta expansión, también llegara al juego nuevos niveles de Campeón y los atuendos inspirados por Marvel´s Avengers: Endgame de la Viuda Negra y Ojo de Halcón, este contenido abrirá paso para la siguiente expansión llamada «Cubo Cósmico» la cual añadirá el nuevo sector de villano de la Científica Suprema. Se nota que Square Enix no se ha rendido con este juego y tiene planeado muchas cosas a futuro para ofrecer a los jugadores una experiencia única. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: