Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Final Fantasy VII The First Soldier el Battle Royale de Square Enix inicia su beta cerrada,

Square Enix anuncio el día de hoy que el Battle Royale Inspirado en la franquicia Final Fantasy VII llamado «The First Soldier» inicio los pre-registros para formar parte de la Beta Cerrada la cual esta programada para el día 1 de junio finalizando el 7 del mismo mes, todos los que recibieron invitación deberán registrarse a través de la Google PlayStore a partir del día de hoy hasta el 28 de Mayo de 2021.

Final Fantasy VII: The First Soldier Beta Cerrada

En este Battle Royale los jugadores se embarcarán en una intensa experiencia en la que deberán luchar para ser el último SOLDIER en pie. Para ello, los jugadores utilizarán magia y habilidades especiales junto con armas a distancia y cuerpo a cuerpo para triunfar en el campo de batalla. Los jugadores pueden elegir entre varios estilos, como Guerrero, Hechicero o Monje, cada uno de los cuales cuenta con habilidades especiales únicas. Además de otros candidatos a SOLDIER, los jugadores también deben enfrentarse a feroces monstruos que habitan en las afueras de la ciudad. Al derrotarlos, los jugadores pueden ganar la experiencia necesaria para subir de nivel y desbloquear nuevas armas.

Los elementos clásicos de FINAL FANTASY abundan en el juego, como los chocobos, los poderosos espers, incluido Ifrit, para invocar y materia, que permite a los jugadores lanzar hechizos devastadores. Los jugadores pueden personalizar los trajes y accesorios de sus personajes, obtener varias apariencias de armas y vehículos, emotes y mucho más para crear su propio y único SOLDIER.

El Battle Royale inspirado en Final Fantasy esta planeado para lanzarse en algún punto de 2021 y estará disponible de forma totalmente gratuita con micro-transacciones dentro de la aplicación para dispositivos iOS y Android, estará disponible con textos en inglés, japonés, alemán, francés, español, chino tradicional y coreano. ¿Fueron invitados a la Beta? Déjanoslo saber en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: