Back 4 Blood presenta a sus personajes en un nuevo tráiler

El juego de los creadores de Left 4 Dead estrena nuevo trailer

158
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Back 4 Blood el juego de los creadores de Left 4 Dead estrena nuevo tráiler donde nos introduce a sus 8 protagonistas.
Back 4 Blood Turtle Rock Studios.

Turtle Rock Studios, creadores del legendario Left 4 Dead, anunciaron hace poco su nuevo juego el cual es considerado un sucesor espiritual de su famoso título, este nuevo juego llamado «Black 4 Blood», del cual recientemente lanzaron un nuevo tráiler presentando a sus 8 protagonistas que intentaran sobrevivir en este mundo lleno de peligros.

Back 4 Blood: Personajes y Zombies

Este es posiblemente uno de los títulos más esperados que llegaran en los próximos meses, por ello Turtle Rock Studios no ha parado de publicar los avances de este nuevo juego presentado personajes, mecánicas de juego y su sistema de cartas.

En este adelanto conoceremos a sus 8 personajes jugables los cuales son: Walker, Doc, Karlee, Jim, Hoffman, Evangelo, Mamá y Holly. Cada uno de ellos con su propia personalidad, armas y habilidades especiales, este grupo de protagonistas se hacen llamar los «Exterminadores» y serán los encargados de eliminar a todos los enemigos que se interpongan en nuestro camino para lograr sobrevivir.

Back 4 Blood presenta a sus personajes en un nuevo tráiler 1

Por supuesto también habrán enemigos con habilidades los cuales nos pondrán en aprietos uno de ellos será el Destructor, enemigo que nos atormentara con su gran fuerza. El Ogro no se quedará atrás al arrojar piedras gigantescas. Luego estará el Delator, el cual como su nombre lo indica avisará a los otros no muertos nada más vernos y a la fiesta también se unirá la Vieja, quien se comerá entero a cualquiera que logre atrapar.

Back 4 Blood saldra a la venta el 12 de octubre para Xbox One, Xbox Series S/X, PlayStation 4, PlayStation 5, Steam y Epic Store, síguenos en nuestras redes sociales para ver nuestra cobertura completa y no olvides dejar tus comentarios.

También te podría interesar: