Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Ni No Kuni II: Revenant Kingdom – Prince’s Edition

Revenant Kingdom

El desarrollador y publisher líder de videojuegos de anime BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. anunció hoy que Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM – PRINCE’S EDITION llegará a América en Nintendo Switch el 17 de septiembre, completo con todo el contenido DLC que se lanzó para el estreno original de 2018.

Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM – PRINCE’S EDITION, fue desarrollado por el estudio de videojuegos de renombre mundial LEVEL-5 Inc., con la participación del legendario artista Yoshiyuki Momose y música compuesta por Joe Hisaishi.

¿De qué trata?

El juego cuenta la historia de Evan Pettywhisker Tildrum, el joven gobernante de Ding Dong Dell. Evan es destronado por un golpe de estado traicionero y debe reconstruir un nuevo reino libre de conflictos mientras une a todo el mundo de Ni no Kuni.

A lo largo de la gran aventura de Evan, los jugadores pueden explorar un mundo bellamente diseñado lleno de lugares exóticos, un amplio elenco de personajes para encontrar, enemigos peligrosos y muchos aliados ansiosos por ayudar.

Apoyando a Evan en su aventura están sus amigos Roland, Tani, Batu, Lofty y un fenómeno natural conocido como Higgledies. Los Higgledies brindarán un apoyo invaluable durante las batallas, incluidas mejoras ofensivas y defensivas, aumentarán el poder de ataque especial para Evan y sus amigos y ayudarán a atacar a los enemigos.

Hay 100 Higgledies únicos para coleccionar, cada uno con sus propios poderes especiales. Mezcla y combina diferentes combinaciones de Higgledies durante el combate para asegurar estratégicamente la ventaja en las batallas.

Revenant Kingdom

Además de la aclamada campaña del lanzamiento original de 2018 (disponible ahora en PlayStation 4 y PC), Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM – PRINCE’S EDITION contiene ambos paquetes DLC, que incluyen La Guarida del Señor Perdido y El Cuento de un Tomo Atemporal, con un valor de $25 USD (Unos MX $500.00)

Revenant Kingdom

“El increíble arte y los hábiles toques emocionales de la serie Ni no Kuni la han diferenciado de otros juegos RPG de acción, y estamos felices de poder finalmente permitir que los fans de Nintendo Switch experimenten la amplitud completa de las aventuras de Evan sobre la marcha y en casa,» dijo Ross Borden, vicepresidente de publicaciones de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. «Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM – PRINCE’S EDITION cuenta la historia de un reino devastado y de un grupo de amigos dispuestos a reconstruir un mundo más amable y justo. Esperamos que los nuevos fans adopten el encantador espíritu de amistad y perseverancia del juego.»

Revenant Kingdom

Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM – PRINCE’S EDITION estará disponible físicamente en tiendas y digitalmente a través de la eShop por un precio sugerido de $59.99 USD. ¿Qué te parece esta gran noticia de Bandai Namco? Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias y no olvides dejar tus impresiones del trailer en los comentarios.