Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Fortnite trae esa nueva colaboración con la NBA
Fortnite X NBA

La NBA llega a Fortnite con esta nueva colaboración, la cual nos trae lo mejor del basquetbol y estará disponible el mismo día que comienza el torneo Play-In State Farm de la NBA, esta colaboración estará disponible en la tienda de objetos, al modo creativo con una experiencia única que incluirá a los 30 equipos de la NBA en una batalla por equipos.

Fortnite: Atuendos y modos de juego inspirados en la NBA

Atuendos de la tienda:

Desde el día 21 de Mayo, a las 7pm hora México, los jugadores podrán vestir con el uniforme de cualquiera de los 30 equipos de la liga. El conjunto «Sobre Papel» contara con 31 variantes de uniforme, representando a cada equipo. Ademas podrás comprar el paquete llamado «Dispara y Anota» para conseguir el Gesto «Gancho”» y la Mochila Retro «Minicanasta», la cual puede ser personalizada para tener cualquiera de los logos de los 30 equipos de la NBA. Y cuando otros jugadores tengan la Mochila “Minicanasta” equipada al mismo tiempo, ¡podrás encestar!

También para todos los que quieran demostrar sus habilidades con el balón, estará disponible el Gesto transversal «Dribleo».

Casilleros de jugadores:

Algunos de los mejores jugadores de la NBA están listos para compartir lo que usan cuando juegan Fortnite. A partir de la próxima semana, los Lotes de Casillero de «Donovan Mitchell» y «Trae Young» estarán disponibles en la Tienda de Objetos.  

Fortnite nos trae la emoción del Basquetball en esta colaboración con la NBA 1
Atuendos NBA

Batalla por Equipos de Fortnite X NBA: podrás ganar recompensas y Monedas V

 La colaboración de Fortnite X NBA tendrá una competencia de 5 días con los 30 equipos de la NBA: ¡Batallas por equipos de Fortnite X NBA! 

Del 19 al 23 de mayo, los jugadores podran visitar la página oficial de las batallas por equipos para registrarse y apoyar a su equipo favorito de la NBA. Además, tendrán la oportunidad de conseguir recompensas del juego y monedas V, así que no dudes en participar.

Fortnite X NBA: Modos de juego

Además, la NBA también tendrá un crossover con el Modo Creativo, del cual tendremos información más adelante!

No te pierdas de nuestra cobertura siguiéndonos en nuestras redes sociales y no olvides dejar tus comentarios.

También te podría interesar: