Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Así se verá The Riddler en The Batman!

Hace unas horas se filtraron varías imágenes publicitarias de The Batman, pero hubo una en particular que ha dejado al Internet dividido, pues el nuevo diseño de The Riddler se aleja por completo a lo que hemos conocido en la pantalla grande o chica.

Aunque la imagen no ha sido mencionada por Warner Bros. o DC Comics, sabemos que proviene de un calendario alusivo a la cinta y como podemos el Internet pudo deducir rápidamente, el traje de Paul Dano está inspirado fuertemente en el infame asesino serial de los sesentas, El Asesino del Zodiaco.

The Batman, The Riddler

Rápidamente los fans comenzaron a dividirse, unos comentando que amaban este diseño oscuro y amenazador, otros argumentando que esperaban ver algo más tradicional al personaje, lo cierto es que si es algo muy diferente a lo que hemos visto en otras serie como Gotham.

No tengo ningún problema con el nuevo look del Acertijo en The Batman. Se ve amenazador e icónico en su forma única. Es una reinterpretación interesante del personaje. Hemos tenido muchos looks clásicos del Acertijo en pantalla, así que acepto completamente esta versión fresca.

Por lo pronto tendremos que esperar por el estreno de The Batman el 4 de Marzo de 2022, cinta que es protagonizada por Robert Pattinson, Andy Serkis, Colin Farrell, Jeffrey Wright, John Turturro, Paul Dano, Zoe Kravitz y dirigida por Matt Reeves.

Tal vez también te interese: