Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Superman regresa con una nueva serie animada!

My adventures with Superman

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No! ¡Es una nueva serie animada de Superman de Warner Bros.!

Confirmado por ComicBook, HBO Max y Cartoon Network tendrán dos temporadas de My Adventures with Superman, una serie infantil y familiar que seguirá las aventuras llenas de acción, comedia y romance de Clark Kent y Lois Laine junto al joven Jimmy Olsen, mientras comienzan a investigar y destacar como reporteros del Daily Planet.

Superman se ha mantenido como uno de los más icónicos y queridos súper héroes en el mundo. Esta visión fresca del equipi de Warner Bros. Animation nos trae a un Clark Kent moderno con el que podemos relacionarnos, junto a una feroz e inteligente Lois Lane, con quien embarcará la aventura de convertirse en adulto y tratar de salvar el mundo.

Amy Friedman, Jefe de programación para niños y familia en Warner
My adventures with Superman

La serie ha sido descrita como una «historia de crecimiento y descubrimiento», en ella veremos a Clark comenzar a construir su identidad secreta, Superman, y asumir su rol como el héroe de Metropolis, mientras que Lois, una estrella en crecimiento en el reportaje, toma al fotógrafo novato, Jimmy Olsen, bajo su tutela. Como podemos esperar, Lois y Clark comenzarán a enamorarse, tener aventuras juntos y vencer a villanos mientras descubren un misterio al mismo tiempo que se dan cuenta de lo que significa ser Superman y Lois.

La serie contará con la participación de Jack Quaid (The Boys) como Clark y Alice Lee (Zoey’s Extraordinary Playlist) como Lois Lane.

Además de esto, Batman también contará con una nueva serie animada: