Tiempo aproximado de lectura: 5 minutos

¿Qué es Biomutant?

Es … bueno … está esta cosa que parece mapache-gato … tiene una gran, gran espada … ¿muta usando una sustancia pegajosa, creo? … y una pistola … definitivamente un juego de rol. … y algo de kung-fu o … hmmm …

Tal vez es mejor que mires el nuevo avance y lo descubras tú mismo.

Sabemos que todo el mundo está emocionado, pero algunas personas todavía podrían preguntarse cómo funcionan ciertas partes de Biomutant, por ejemplo cómo se hacen las artesanías y de qué se trata el sistema Aura, etc. Es por eso que Stefan Ljungqvist, director artístico y creativo de Experiment 101, nos ha contado más sobre este mundo en el trailer que acabas de ver.

Biomutant

Pero si aún no lo tienes claro, te contamos que BIOMUTANT es un juego de rol de fábula de Kung-Fu post-apocalíptico de mundo abierto, con un sistema de combate de estilo arte marcial único que te permite mezclar acción cuerpo a cuerpo, disparos y habilidades mutantes. Suena a que Rocket Raccoon de Guardianes de la Galaxia la pasaría bien aquí ¿no?

Características

UNA NUEVA TOMA DEL COMBATE EN 3a PERSONA. El sistema de combate estilo artes marciales te permite la máxima libertad de movimiento y agilidad mientras mezclas disparos, cuerpo a cuerpo y poderes de tus mutaciones. Aprender nuevas formas de combate de Wung-Fu a través de la progresión y aprender de los maestros que conocerás, aumentará constantemente tus opciones y se asegurará de que el combate nunca sea aburrido.

Biomutant

EVOLUCIONA TU JUEGO. Podrás volver a codificar tu estructura genética para cambiar tu apariencia y tu forma de jugar. Esto, por supuesto, afectará tus atributos y, además de esto, la exposición a la biocontaminación en el mundo conducirá a mutaciones como la forma de tortuga y la burbuja de moco, mientras que la exposición a la radioactividad que se encuentra en los búnkers del viejo mundo afectará tu mente y desbloqueará psi. -mutaciones como telequinesis, levitación y más.

SIGUIENTE NIVEL DE CRAFTING. Eres totalmente libre a la hora de fabricar armas. Mezcla y combina partes para crear tus propias armas únicas de corte y aplastamiento de 1H o 2H. Revólveres, rifles y escopetas y agrega modificaciones como tornillos de corcho y módulos de motosierra a batería a los viales de lodo biocontaminado que se suman a tu arsenal de combate. Incluso hay personajes que conocerás que crearán cosas geniales para ti, como alas biónicas, un paquete de salto que incluso te permitirán modificar tu Automaton, ¡el compañero de juguetes de chatarra!

Biomutant

PREPÁRESE PARA LA AVENTURA. Eres totalmente libre al equipar a tu personaje. No solo cuando se trata de elegir las armas que creaste, sino también del tipo de equipo que usas. Equípate con una máscara de gas y un tanque de oxígeno para explorar las Zonas Muertas, ropa termorresistente para aventurarte en áreas criónicas o equipo de protección para enfrentarte a criaturas biocontaminadas, la elección depende de ti.

Biomutant

SOBREVIVE EN UN MUNDO ABIERTO VIBRANTE. Eres libre de explorar el mundo y lo que hay debajo de su superficie, a pie, en mech, en moto acuática, en globo aerostático o en montajes únicos en el área. Explora la tierra salvaje agonizante, los túneles y las redes de búnkeres del inframundo, y encuentra tu camino hacia las montañas o hacia el archipiélago. Hay muchos descubrimientos por hacer, misterios por desentrañar, criaturas por enfrentar y extraños personajes por conocer en este vibrante y colorido mundo.

UNA HISTORIA INUSUAL CON UN FIN INUSUAL. Tus acciones juegan un papel importante en el desarrollo de una historia en la que End está llegando al Nuevo Mundo. Una plaga está arruinando la tierra y el Árbol de la Vida está desangrando la muerte desde sus raíces. Las tribus están divididas, necesitan a alguien lo suficientemente fuerte para unirlas o derribarlas a todas … Un narrador te guía por el mundo que te guía a cada paso de tu viaje, pero son tus acciones y elecciones las que decidirán cómo tu historia de supervivencia termina.

Biomutant

¿Cómo lo consigo?

Biomutant cuenta con pedido anticipado digital para PlayStation4, Xbox One y PC. Puedes reservar el juego ahora en tu tienda favorita por US $ 59.99. El juego ofrece el equipamiento de clase mercenario como un bono de reserva.

Biomutant

Reserva para PC

Reserva en Xbox

https: //www.microsoft.com/store/productid/bsn8bs8f

Reserva en PlayStation

https://store.playstation.com/concept/229899

Biomutant

Reserva a través del sitio web de Biomutant

https://biomutant.com/order-biomutant/

Manténte actualizado con Biomutant y sigue los canales de sus redes sociales

Sitio web: https://biomutant.com/
Facebook: https://www.facebook.com/biomutantgame/
Twitter: https://twitter.com/biomutant

Biomutant

Cómo pueden ver en la imagen arriba, el título también puede ser adquirido en una «Premium Box» para coleccionistas, la edición especial incluye el juego, el soundtrack oficial, una figura de nuestro protagonista y un poster con el genial arte de la portada.

EL juego se estrena el 25 de mayo para XBOX ONE, PS4 y PC.

¿Qué te parece esta nueva entrega de Experiment 101 y THQNORDIC? Déjame tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.