Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Ben Affleck protagonizaría un proyecto de Batman Arkham Knight?

Batman, Ben AFfleck, Arkham Knight

Reportado por Mikey Sutton, de Geekosity, tras el anuncio de su regreso para The Flash y el tremendo éxito de Zack Snyder’s Justice League, Warner parece aún tener planes con el Batman de Ben Affleck.

Esto tras reportarse que DC Films podría estar planeando una serie para HBO Max basada en los exitosos juegos de Warner Games, Arkham Asylum, en especifico, la última entrega: Arkham Knight.

Recordemos que actualmente se plantea el uso del multiverso en DC Films con la cinta de The Flash, inspirada en Flashpoint, evento donde veremos el regreso del Batman de Affleck, pues también aparecerá Michael Keaton como el Caballero de la Noche.

Además de estas fuentes, previamente Affleck comentó su interés en adaptar su cinta cancelada en solitario en uno de estos juegos, Arkham Origins, donde lo veríamos pelear con Deathstroke.

Lamentablemente actualmente no hay muy buena relación entre el universo creado por Zack Snyder y los planes a futuro de Warner Bros., por lo que te sugerimos no emocionarte de más y tomar todo esto como un mero rumor.

Pero de ser cierto, ¿te gustaría ver esta historia adaptada con Ben Affleck? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Tal vez también te interese: