Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

2K y Visual Concepts ofrecerán un vistazo al proceso de desarrollo del próximo videojuego WWE 2K22 con una nueva serie de contenidos en las redes sociales que proporcionarán acceso continuo al trabajo en curso de producción y desarrollo.

El primer mensaje de vídeo de lo que será una serie continua de contenidos multiplataforma ya está disponible en las cuentas oficiales de Twitter e Instagram del desarrollador del juego, y habrá más contenidos en las próximas semanas.

¿Qué esperar de WWE 2K22?

Prometiendo una comunicación frecuente y profunda con la prensa, los creadores de contenido y la comunidad de WWE 2K, el equipo de Visual Concepts ofrecerá una visión transparente del trabajo que se está realizando para crear una gran experiencia de WWE 2K22, así como los primeros pasos hacia una franquicia aún más fuerte en el futuro.

Vuelve a ver las actualizaciones periódicas durante las próximas semanas, en las que se tratarán muchos elementos del juego, como los modelos de los personajes, los diseños de los escenarios, la captura de movimientos, el escaneo facial, las muestras de audio, las texturas de los materiales y mucho más.

Para obtener más información sobre WWE 2K22, hazte fan en Facebook, sigue las noticias en Twitter e Instagram con el hashtag #WWE2K22 o suscríbete en el canal oficial de YouTube.

¿Listos para las nuevas noticias respecto al desarrollo de WWE 2K22?