Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

De la mano de Nippon Ichi Software, y distribuido por NIS America Inc. Mad Rat Dead nos trae la trágica historia de un roedor de laboratorio que sufrió de experimentos constantes hasta que fue desechado por estar cerca de fallecer. El dios de todas las ratas, ve su situación y decide ayudarlo rebobinando su último día de vida para cumplir su mayor deseo: vengarse de los científicos que lo encerraron por años.

Mad Rat Dead

Mad Rat Dead es un juego plataformero de ritmo, que deberás avanzar bajo el compás de tus latidos y sincronizar con la música del nivel. Deberás agudizar tus oídos y vista para lograr completar cada etapa. Con un soundtrack con estilo funky que te darán ganas de escucharlo en tus ratos libres, el juego crea nuevas dinámicas en cada nivel para entregar variedad de contenido y un estilo visual caricaturesco que te recordará a las series animadas de antaño. Mad Rat Dead es un juego que merece darle una oportunidad.

Mad Rat Dead: Véngate de los malvados científicos con todo el ritmo de la música 1

Mad Rat Dead está disponible en PS4 y Nintendo Switch desde el 30 de octubre del 2020 a $39.99. El juego se actualiza constántemente con nuevos niveles y canciones. Próximamente compartiremos nuestra reseña del título y haremos streams en nuestro Facebook.