Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

A diferencia de al mayoría de las series de Netflix en donde tenemos que esperar un año o hasta más para una renovación y más temporadas, este mismo año la serie ¿Quién mató a Sara?, estrenó su primera temporada que nos dejó más dudas que respuestas y ahora estamos a tan solo 2 días para continuar con esta historia.

Fue la pasado mes de marzo que muchos nos maratoneamos en un fin de semana los 10 capítulos de la temporada 1, en donde todo parecía ser una historia muy predecible pero…. quedamos 🤡 con ese final de temporada , y afortunadamente el tio Netflix nos trae la segunda temporada de ¿Quién mató a Sara? este próximo 19 de mayo.

¿Quién mató a Sara? 2

Así que prepárense para más suspenso y drama en la continuación de esta historia, donde ahora Alex Guzmán debe enfrentar su peor fantasma: la verdadera personalidad de su hermana Sara, a quien claramente nunca conoció del todo. En paralelo, un misterioso cuerpo enterrado en el patio de su casa se convierte en una bomba que puede hacerlo volver a prisión. Por eso no tiene más remedio que convertirse en investigador y unir todas las piezas que lo llevarán a armar la verdadera y terrible historia de Sara y su relación con la familia Lazcano.

Prepara las palomitas para un seguro maratón este próximo miércoles y descubramos ¿Quién mató a Sara?, veremos si podemos seguir defendiéndola o ahora nos tocara odiarla.

Quién mató a Sara