Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Unkown Worlds Entertainment ha lanzado oficialmente Subnautica: Below Zero, secuela de unos de los juegos de exploración y construcción con mayor éxito en el mercado. El estudio nos compartió un nuevo tráiler que muestra las mecánicas principales y el potencial gráfico del título.

El juego ya está disponible en las siguientes consolas: PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, Steam y Nintendo Switch. Como complemento a su estreno, el Subnautica original está disponible por primera vez en Nintendo Switch, PS5 y Xbox Series X/S. De esta forma, los usuarios de la consola portátil y de la actual generación podrán adentrarse en los dos mundos acuáticos en una sola plataforma.

Subnautica: Below Zero

«Nos gustaría agradecer a todos los jugadores que han estado con nosotros desde Subnautica, y los días de acceso anticipado de Below Zero por hacer de esta franquicia un éxito y ayudar a Below Zero a llegar a lo que es hoy,» estipula Ted Gill, presidente de Unknown Worlds Entertainment.

Sumérgete en aguas congeladas con Subnautica: Below Zero 1

Novedades en Subnautica: Below Zero

Subnautica: Below Zero ofrece a los jugadores, aparte de un nuevo mapeado, aumento en la variedad de la flora y fauna del planeta, inclusión de nuevas herramientas, vehículos de exploración, y una historia intrigante en donde te verás envuelto en la misteriosa desaparición de un grupo de investigación. Tendrás una gama completa de opciones de construcción, que te permitirán personalizar tu base acuática.

Sumérgete en aguas congeladas con Subnautica: Below Zero 2

Con su enorme mundo abierto y un gameplay inmersivo, Subnautica ha sido aclamada por la crítica a nivel mundial y con Below Zero nos prometen una atrapante historia, y horas de juego explorando las gélidas aguas del planeta.

Sumérgete en aguas congeladas con Subnautica: Below Zero 3