Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Tripwire Interactive, desarrollador de la franquicias de Killing Floor, Red Orchesta, Rising Storm y Maneater, y Tripwire Presents, la división publicadora que se especializa en lanzar al mercado grandes juegos de otros estudios independientes, incluyendo Chivarly 2, Road Redemption, entre otros, ha anunciado durante la jornada de hoy la implementación de un nuevo sistema de trabajo llamado “Next Gen Work Model”, un nuevo plan laboral que crea espacios de trabajo flexibles, donde se pueda combinar el trabajo remoto y el de oficina a comodidad de sus empleados.

Tripwire

Comenzando de forma inmediata, “Next Gen Work Model” permitirá a los empleados de Tripwire crear sus propios planes individuales, combinando trabajo remoto y el de oficina de forma personalizada. Con esto, Tripwire busca crear un sistema laboral que se acomode a las necesidades profesionales y personales de sus trabajadores.

Tripwire Interactive implementará “Next Gen Work Model”, un nuevo estilo de trabajo. 1

Mientras se adaptaban a las restricciones físicas producto de la pandemia, el estudio descubrió que hay grandes beneficios en ofrecer posibilidades remotas de trabajo, pero a la vez, muchos empleados opinaban sobre cómo laburar lejos de la oficina a veces no resultaba eficiente en plazos prolongados. Esto sirvió de inspiración para crear el «Next Gen Work Model».

Tripwire Interactive implementará “Next Gen Work Model”, un nuevo estilo de trabajo. 2

Tripwire mantendrá su estudio principal en Roswell (Georgia) como centro principal de operaciones, habilitado para los empleados que deseen trabajar en persona. El «Next Gen Work Model» estará disponible tanto para nuevos, como para antiguos trabajadores.