Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Chivas Esports el equipo mexicano logra entrar al Top 3 del Super Weekend PUBG MOBILE PRO LEAGUE LATAM
PUBG MOBILE PRO LEAGUE AMERICAS

El PUBG MOBILE Pro League LATAM (PMPL LATAM) es el torneo más importante a nivel profesional del ecosistema de Esports del juego, esta competencia dio inicio desde el pasado 27 de Abril y se extenderá a lo largo de mes de Mayo, en esta competencia los mejores equipos de la región se disputan para tener la oportunidad de competir en el torneo de clase mundial de PUBG: estamos hablando del PUBG MOBILE Global Championship (PMGC) y el PUBG MOBILE Pro League Americas Championship (PMPL Americas).

El equipo mexicano Chivas Esports se posiciona en el tercer lugar del PUBG MOBILE PRO LEAGUE LATAM

Después de 5 intensos días de batallas, el equipo mexicano Chivas Esports logró quedar en tercer lugar después del primer Super Weekend, siendo superados solamente por los equipos Buluc Chabtan de Guatemala y Furious Gaming de Argentina. Estos fueron los resultados:

    • Primer Lugar: Buluc Chabtan, 72 eliminaciones, 3 victorias y 151 puntos
    • Segundo Lugar: Furious Gaming, 71 eliminaciones, 1 victoria y 141 puntos
    • Tercer Lugar: Chivas Esports, 66 eliminaciones, 2 victorias y 138 puntos
PUBG MOBILE PRO LEAGUE LATAM: Chivas Esports se cuela al top 3 1

Desde el 2019, Chivas se convirtió en el segundo equipo mexicano en incursionar en los eSports, enfrentándose contra clubes internacionales en competiciones en Europa durante su debut. Este año incursionaron por primera vez en la arena competitiva de los juegos móviles con PUBG MOBILE.

Chivas Esports se ha convertido en una de las organizaciones deportivas de más rápido crecimiento en los esports de América Latina y en México. Una gran noticia es saber que los Esports están creciendo en nuestro país. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: