Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Neo: The World Ends With You nos muestra la cinemática de inicio del esperadísimo juego de Square Enix

Ya queda muy poco para poder disfrutar de «Neo: The World Ends With You» la secuela del juego lanzado hace mas de 10 años para Nintendo DS, del cual pudimos disfrutar de un port para Nintendo Switch recientemente, y para celebrarlo Square Enix ha decidido liberar la cinemática de inicio en la cual nos presenta a Rindo el protagonista de este título.

Neo: The World Ends With You saldrá a la venta el 27 de julio

En el trailer nos presentan a Rindo, el protagonista de este nuevo juego y algunos de los personajes que lo acompañaran en esta aventura por las calles de Tokio, lo primero que resalta de este juego es su estilo visual 2D con toques 3D muy similar a las del título de Nintendo DS.

También podemos escuchar un poco de la banda sonora, para la cual Takeharu Ishimoto, compositor del primer juego, esta de regreso para esta entrega dándonos una mezcla de Rock con Pop japonés.

El juego saldrá a la venta el 27 de julio para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5 (mediante retrocompatiblidad), para la versión de PC tendremos que esperar un poco más. No te olvides seguirnos en nuestras redes sociales para ver toda nuestra cobertura de este y otros títulos.

También te podría interesar: