Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

G Holdings adquirió los derechos para desarrollar un juego para teléfonos inteligentes basado en el anime Haikyu !! El juego de voleibol utilizará personajes superdeformados y tendrá un modo historia que sigue al anime. Lo anterior fue revelado este viernes y tendremos que esperar un poco más para conocer más detalles.

Haikyu
Haikyu !! obtiene juego para smartphones

Haikyu !!

El anime de Production I.G basado en el manga de voleibol de Haruichi Furudate se estrenó por primera vez en abril de 2014. La segunda temporada llegó en octubre de 2015 y la tercera en octubre de 2016. La cuarta temporada, la primera mitad, se estrenó en enero de 2020, y el episodio más reciente, el número 13 se emitió en abril del año pasado. La segunda mitad (episodios 14 a 25) estrenó el pasado mes de octubre, el retrasó se debió a la Pandemia de COVID-19.

Furudate lanzó el manga original en 2011 y terminó la serie en julio de 2020. Shueisha publicó el volumen 45 del manga en noviembre de 2020. El manga también ha inspirado una serie de obras de teatro, un corto animado con arcilla, recopilaciones de películas de anime y varios videos de anime.

¿Estas emocionado por este nuevo juego para smartphones? Déjamelo saber en los comentarios.