Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

A partir de hoy, los jugadores podrán encontrarse con los Titanes, incluyendo a Godzilla, Kong y Mechagodzilla en el juego mientras exploran varios mapas a través de rutas designadas.

Godzilla Vs Kong
A partir del 9 de junio, los jugadores podrán reducirse al tamaño de un insecto y teletransportarse por todo el mapa con el nuevo modo de juego del microcosmos y trasladarse al mundo de Godzilla vs Kong, donde estas colosales criaturas se moverán aleatoriamente por el mapa.

Aunque suelen ser pasivos con los jugadores, el tener demasiados cerca puede hacer que estos titanes se enfaden y se vuelvan hostiles, pero una vez destruidos, los jugadores podrán obtener suministros beneficiosos, entre los que se encuentran unos cristales proporcionan diferentes efectos especiales, como un elemento especial de derribo y quemadura que se puede lanzar, o un potenciador que mejora las habilidades del jugado.

Godzilla, aparecerá hoy en PUBG MOBILE en Erangel, Kong entrará en Sanhok el 15 de mayo y Mechagodzilla en Livik el 20 de mayo. Los jugadores también pueden esperar un evento único que tendrá lugar durante las etapas finales de la Invasión de Titanes.

Seguir Leyendo