Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Sherwood Extreme el juego de CAGE Studios lanzó su modo cooperativo en Steam Early Access para PC

Robin Hood: ¿amigo o enemigo? Por lo general, depende de la cantidad de dinero que estés acumulando, pero para los goblins que han invadido Sherwood Extreme, es su peor pesadilla.

La competencia comienza en Sherwood Extreme

Toma el mando del pícaro más genial de la historia y reclama el reino con una elegante combinación de backflips, parkour, tiros a la cabeza y tiempo de bala. Consigue un dulce botín y realiza combos increíbles en varios modos de juego y decenas de miles de variantes de nivel.

Hazte de un compañero medieval y persigue puntajes altos en castillos, bosques, escondites de duendes e incluso volcanes activos, pero cuidado, todos están llenos de trampas, potenciadores y otras sorpresas.

'Sherwood Extreme' su campaña cooperativa llega a Steam 1

Recuerda que hay valientes legiones de enemigos en el modo Horda, así que ejecuta una estrategia ganadora en incursiones en miniatura o simplemente agárrate los hombros de un amigo (sí, puedes hacerlo) para hacer una torre de poder humana.

Corre por el tiempo más rápido, encadena un multiplicador altísimo o simplemente maravíllate de cómo nadie pensó en poner Exploding Red Barrels y Chaingun Crossbows en el mismo juego nunca antes.

sherwood extreme coopertivo

Emocionantes temporadas

En la primera temporada oficial con temática pirata en Sherwood Extreme, reclamaste recompensas como nuevos atuendos, máscaras de personajes y equipos que otorgan habilidades. Ahora enfréntate a las misiones épicas y míticas diarias con giros sádicos pero a niveles familiares.

Te esperan cientos de recompensas de temporada gratuitas, y habrá muchas más sorpresas disponibles para los propietarios de Kingdom Pass.

sherwood extreme coopertivo

Un extremo modo cooperativo

«¡Ahora es el momento de sudar y reclamar tu lugar en la clasificación!» dijo Salaar Kohari, director del juego y cofundador de CAGE Studios. «Supera mis puntuaciones (no te llevará mucho tiempo) y luego desafía a nuestra comunidad de Discord. Con infinitas formas de sinergizar con un socio cooperativo, estamos ansiosos por ver cómo los amigos se sumergen en cámara lenta y 360 sin alcance a través de nuestros cursos «.

“Presentamos a los jugadores toneladas de posibilidades, pero los corredores de velocidad demuestran día tras día que conocen un juego mejor que las personas que lo crearon”, agregó Gabriel Langlois, desarrollador líder y cofundador. «¡Veamos de qué están hechos!»

Cuéntanos, ¿Estás listo para la verdadera competencia?