Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Vixa Games ha anunciado el día de hoy su próximo título: The Crackpet Show, un juego de disparo desenfrenado 2D, en donde deberás utilizar a tiernos animales para sobrevivir la brutal competencia.

El mundo ha colapsado, los gobiernos y civilizaciones han caído, y todo lo conocido por el ser humano ha quedado en el olvido y entre los desechos tóxicos han emergido unos nuevos tipos de criaturas mutantes a desatar el caos: Los Crackpets.

The Crackpet Show: un bullet hell con adorables personajes 1

Con un diseño artístico inspirado en la serie animada Happy Tree Friends, The Crackpets Show establece un mundo nuevo, donde generar contenido de entretenimiento es lo más importante, no importa los medios, ni quién salga herido. En un bizarro show de TV, las criaturas en un intento de decidir a su líder, participarán constantemente en programas de resistencia, donde deberán adaptarse al mar de balas que se les avecina.

The Crackpet Show

Los Crackpet serán lunáticos pero instintivos, y buscarán la forma de adaptarse a la situación consiguiendo armas en el camino, mientras buscan descontroladamente ser el ganador del show televisivo. Con diversos jefes entre “temporadas” The Crackpet Show busca entregar un estilo roguelike de juego más desenfrenado de lo normal. Juega cooperativo o en solitario para definir quién será el mutante más fuerte.

  • The Crackpet Show: un bullet hell con adorables personajes 2
  • The Crackpet Show: un bullet hell con adorables personajes 3
  • The Crackpet Show: un bullet hell con adorables personajes 4
  • The Crackpet Show: un bullet hell con adorables personajes 5

The Crackpet Show ya está disponible como Wishlist en Steam para estar al tanto de noticias y actualizaciones.