Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Pocket Bravery es un golpe de nostalgia, ¡Conoce los detalles!

El desarrollador brasileño Statera Studio anunció el día de hoy que ha comenzado una campaña de financiación colectiva para su nuevo juego de lucha Pocket Bravery. Con estética retro, gran claridad técnica y una visión única para el género, Pocket Bravery ha estado creando una comunidad de fans fuerte y comprometida desde su anuncio de revelación en 2020.

Pocket Bravery

Inspirado en clásicos arcade absolutos como Street Fighter, The King of Fighters y Fatal Fury, Pocket Bravery tiene un estilo visual en formato SD y bebe de la fuente de los aclamados juegos de lucha del Neo Geo Pocket Color y también del popular Pocket Fighter.

La campaña de crowdfunding ya está al aire y permanece activa durante 30 días en la modalidad «todo o nada» y si no se alcanza el objetivo se devuelve el dinero de la aportación, ¡Por lo que tu apoyo es MUY IMPORTANTE!

Pocket Bravery

Hay varias opciones de contribución que conducen a diferentes recompensas: ¡desde la posibilidad de convertirte en un beta tester, recibir un libro de arte digital e incluso crear tu propio personaje para el juego! Los objetivos extendidos también incluyen un nuevo modo de juego (Tag Strike), edición de color de personajes, una versión para dispositivos móviles e inclusión de nuevos personajes.

Da clic aquí para conocer la campaña y acceder a las recompensas.

Te puede interesar: