Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El juego de lucha Guilty Gear -Strive- desarrollado por Arc System Works comenzó a transmitir una guía de inicio del personaje Anji Mito este martes.

Guilty Gear -Strive- Introduce a Anji Mito

guilty gear strive
Guilty Gear -Strive- transmite video introductorio del personaje Anji Mito

Descripción del personaje

Anji es uno de los pocos japoneses supervivientes. Puede ser de sangre caliente y actuar según su intuición en lugar de la razón. Es fácil reconocer sus acciones como directas y carentes de previsión, pero no es optimista, simplemente no es muy cuidadoso. Aunque no se esfuerza por predicar su sentido de la justicia a los demás, muestra abiertamente su disgusto por cualquier cosa que considere distorsionada o injusta.

Guilty Gear -Strive- transmite video introductorio del personaje Anji Mito 1

Anji Mito e I-NO estarán disponibles durante la segunda prueba beta abierta del 13 al 16 de mayo.

El juego se lanzará para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC el 11 de junio, Arc System Works había planeado lanzar Guilty Gear -Strive- el 6 de abril de 2021 para las ediciones Deluxe y Ultimate del juego, y el 9 de abril de 2021 para la edición estándar del juego.

Guilty Gear -Strive- transmite video introductorio del personaje Anji Mito 2
Guilty Gear -Strive- transmite video introductorio del personaje Anji Mito

Recibimos «comentarios valiosos» después de una prueba beta abierta reciente, y a la compañía «le gustaría aprovechar al máximo esta oportunidad para ofrecer el mejor juego posible». La compañía dijo que, por lo tanto, necesita más tiempo para «pulir algunos aspectos del juego, como los lobbies en línea y la estabilidad del servidor».

Arc System Works

Aquellos que reserven el juego obtendrán colores especiales para Sol y Ky. La Edición Deluxe incluye el primer pase de temporada (con cinco personajes nuevos, cinco colores para cada personaje, dos etapas y una historia adicional). La Ultimate Edition incluirá el primer pase de temporada, la banda sonora digital, las ilustraciones, y los colores especiales de la Ultimate Edition.

Guilty Gear
Guilty Gear -Strive- transmite video introductorio del personaje Anji Mito

Bandai Namco Entertainment lanzará el juego en Europa, Oriente Medio, África y Asia (excepto en Corea del Sur y Japón).

Los personajes previamente revelados incluyen: Sol Badguy, Ky Kiske, May, Axl Low, Chipp Zanuff, Potemkin, Faust, Millia Rage, Zato-1, Ramlethal, Leo Whitefang, Nagoriyuki, Giovanna, Anji e I-NO. El juego tendrá una lista inicial de 15 personajes en el lanzamiento.