Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Scarlet Nexus comenzó a transmitir un nuevo video promocional en el sitio web oficial del anime televisivo basado en el juego de rol de Bandai Namco Entertainment este jueves. Como podrán ver a continuación el video, que fue dado a conocer por Funimation, revela al elenco de seiyus, el staff principal y la fecha de estreno del anime para el 1 de julio.

Scarlet Nexus llega a Funimation

Funimation transmitirá el anime en Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Reino Unido e Irlanda; en AnimeLab en Australia y Nueva Zelanda; y en Wakanim en Rusia, Francia, Alemania y países escandinavos.

scarlet nexus

Historia

Año del calendario solar 2020: organismos grotescos llamados «Others» han comenzado a comerse las personas. Para acabar con este nuevo enemigo, se forma la «Other Suppression Force». Salvado por este equipo de élite cuando era niño, el psicoquinético Yuito soporta el duro entrenamiento para alistarse. Por otro lado, la prodigio Kasane fue reconocida por sus habilidades. Pero los sueños de Kasane le dicen cosas extrañas, arrastrando a los dos a un destino inevitable.

Videojuego

El juego Scarlet Nexus se lanzará el 25 de junio en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One y PC a través de Steam. El juego contará con gráficos 4K Ultra HD para Xbox Series X y se lanzará a través de Smart Delivery.

¿Qué te pareció el nuevo video de Scarlet Nexus? Déjame tus comentario y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.