Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Team17, estudio desarrollador indie, ha anunciado el día de hoy el inicio de la gran “Publisher Sale” en Steam, ofreciendo hasta un 90% de descuento en la mayoría de su catálogo de videojuegos y otorgando a los jugadores acceso a una selección especial de demos. Desde el 13 de mayo hasta el día 17 del mismo mes, la Publisher Sale también incluirá promociones en juegos que han sido estrenados hace poco en Steam, como el Before We Leave, Narita Boy y la versión completa de Overcooked!

Publisher Sale

¿Que nos ofrecerá la Publisher Sale de Steam?

En conjunto con el festival de descuento, Team17 ha anunciado que muchos de sus títulos publicados en la plataforma tendrán actualización de contenido. Hammerting, Neon Abyss y Crown Trick tendrá contenido adicional que incluye:

Publisher Sale, grandes ofertas en videojuegos te esperan en Steam 1

Hammerting “Overworld Update”: la actualización traerá nuevas opciones de generación de mapas, incluyendo novedades en localizaciones, caminos y facciones. También para enriquecer el gameplay, podrás intercambiar recursos con varios NPC, donde los precios se irán ajustando basados en la compra-venta de productos.

Publisher Sale, grandes ofertas en videojuegos te esperan en Steam 2

Neon Abyss “The New Gods”: una nueva historia, introduciendo a personajes, armas y una máquina de Easter Egg que te ayudará en el manejo de nuevas partidas.

Publisher Sale, grandes ofertas en videojuegos te esperan en Steam 3

Crown Trick “Endless Adventure”: Los jugadores tendrá nuevas aventuras en el Reino de las Pesadillas con el DLC “Requiem of the Elements”. Esta actualización introduce el modo de juego eterno “Dungueon of the Deep” que pondrá a prueba tus habilidades de mantenerte vivo el mayor tiempo posible, enfrentándote a trampas y enemigos en una batalla eterna. También habrá nuevas armas, reliquias, familiares y habilidades.

Publisher Sale, grandes ofertas en videojuegos te esperan en Steam 4

Eso y mucho más te espera en la Publisher Sale de Team17, un momento para conseguir nuevos títulos para tu biblioteca.