Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Balancing Monkey Games, en colaboración con el desarrollador de juegos independiente, Team17, han anunciado el estreno de su último título: Before We Leave. El juego está disponible en Steam, estarás inmerso en un mundo post-apocalíptico con la misión de explorar el planeta y reconstruir la civilización.

Before We Leave: comienza a restaurar a la humanidad 1

Before We Leave ya estaba disponible originalmente en Epic Game Store, pero esta nueva versión tendrá nuevo contenido desde el primer día (escenarios, cambio climático, mejora de la interfaz y rendimiento del juego y todo el contenido adicional creado anteriormente).

Before We Leave: comienza a restaurar a la humanidad 2

El juego te invita a redescubrir el mundo mientras construyes tu nueva sociedad. Haz crecer, reúne y maneja recursos para ayudar a establecer tu tribu es un sistema estratégico de mapa hexagonal. Tendrás que tener criterio y valentía para afrontar los desafíos climáticos que afrontaron tus antepasados.

Before We Leave

Durante esta semana Before We Leave estará con un 25% de descuento en la plataforma en Steam durante el “Publisher Sale” de Team17.