Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Konami Digital Entertainment ha anunciado el día de hoy que su nuevo Roguevania 2D, GetsuFumaDen: Undying Moon, estrena su Acceso Anticipado en Steam a un precio minorista de $24,99 USD. El Early Access presentará 8 escenarios, numerosas peleas de jefes y localización de más de 11 idiomas.

GetsuFumaDen

GetsuFumaDen: Undying Moon, desarrollado por el estudio independiente GuruGuru, cuenta la historia de Getsu Fuma, quién deberá liderar a su clan a una batalla contra espíritus malignos, ya que el sello del portal infernal ha sido abierto.

GetsuFumaDen: Undying Moon disponible ahora en Steam con Acceso Anticipado 1

Combate a los demonios en GetsuFumaDen: Undying Moon

El juego se presenta como un Roguevania 2D en un mundo de fantasía oscura, que cobra vida por medio del arte japonés tradicional. Deberás explorar el inframundo para destruir a los espíritus antes que ingresen a la Tierra. Vivirás batallas frenéticas con un estilo Hack n´Slash de juego, combinando diferentes estilos de combate y armas.

GetsuFumaDen: Undying Moon disponible ahora en Steam con Acceso Anticipado 2

La versión Early Access de GetsuFumaDen tendrá contenido adicional, incluyendo la versión original del videojuego estrenado en la Famicom, un libro de arte digital y una mini banda sonora original a tu disposición.