Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Robotality, en conjunto con Chucklefish han anunciado durante el día de hoy que, el juego de estrategia por turno, Pathway, ha confirmado fecha de lanzamiento para Nintendo Switch para el 27 de mayo.

Pathway estará disponible en preventa con un 20% de descuento hasta el 26 de mayo. El precio base del videojuego será de $15.99 dólares. La versión de Switch tendrá todo el contenido adicional que han agregado en la versión de Steam: Adventurer´s Wanted (como campaña adicional) y Harcore Mode.

Pathway

Si eres un veterano en los juegos de estrategia, o alguien que quiere empezar desde cero, el estudio desarrollador, Robotality, estipula que esta es la mejor y más completa versión de Pathway.

Pathway expandirá la aventura en Nintendo Switch el 27 de mayo 1

En Pathway, estaremos inmerso en la segunda guerra mundial durante 1936, la influencia del ejercito opositor ha crecido, en conjunto con los rumores de excavaciones secretas, artefactos misteriosos, y extraños rituales. Deberás formar un equipo de valientes aventureros a un viaje al salvaje desierto mientras tratas de lidiar con tus enemigos, y descubrir el misterio de los artefactos.

Pathway expandirá la aventura en Nintendo Switch el 27 de mayo 2

Son 5 diferentes campañas, donde las decisiones que tomes tomarán una fuerte influencia en la narrativa. Tendrás a disposición hasta 16 personajes jugables, cada uno con sus particularidades y habilidades únicas. Pathway es una buena alternativa de estrategia para todo jugador.