Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

GameJam+ es una maratón anual de desarrolladores establecida para asesorar a nuevos estudios independientes y ayudarlos a entrar en la escena global de la industria del videojuego. Este año, el evento recepcionó a más de 1,100 participantes de 60 ciudades alrededor del mundo. Con un total de 281 títulos en exhibición durante el primer día, el evento fue considerado un éxito.

GameJam+

Durante cada evento se entregan diferentes premios, siendo el más importante el “Mejor juego del Año”. Ya finalizado el evento, con muchos títulos de desarrolladores independientes presentados, sólo uno podía quedarse con el prestigio de obtener el premio. El ganador de este año proviene de Brasil, demostrando que mientras uno tenga creatividad e innovación, no requiere de un presupuesto excesivo para generar algo maravilloso y entretenido.

GameJam+ anuncia ganadores en la Gran Final de su Festival 1

Ganadores en GameJam+

A continuación, mostraremos algunos de los ganadores de premios en GameJam+, en conjunto con el coronado como Juego del Año:

-Juego del Año: Do Not Disturb, de Hollow Harpy

-Mejor Gameplay: Tacape, de Really Long Birds

-Juego más diverso: Amazon Cries for Freedom, de Iunncreative

-Mayor Impacto social: Have a Good One, de Eva Vital y Isaque Sanches

GameJam+ es un ejemplo de lo que se puede realizar cuando las personas trabajan juntas. Con más de 7 meses de esfuerzo entre los organizadores, sponsors, distribuidores y participantes, GameJam+ permite conectar a desarrolladores independientes con los inversionistas y establecer nuevas redes para sus empresas.

GameJam+ anuncia ganadores en la Gran Final de su Festival 2