Las aventuras gráficas nos recuerdan a los comienzos de los juegos de PC: Monkey Island, Day of Tencacle, Leisure Suit Larry son clásicos de culto que hasta en la actualidad vale la pena darle una oportunidad. Aunque el género no es tan popular como hace años, sigue estrenándose títulos que exploran nuevas formas narrativas o de mecánicas de juego (como Broken Age).
El caso de Leisure Suit Larry es particular, ya que ha intentado reiventarse más de una ocasión en diferentes plataformas, pero sin mayor éxito. No es hasta el año pasado que logró una reinvención digna en Leisure Suit Larry: Wet Dreams Dry Twice. Con más de 50 localizaciones dibujadas a mano, personajes clásicos y nuevos de la saga con quien interactuar y una historia graciosa entre medio, da gusto avanzar en los puzles.
Siguiendo al gran lanzamiento que tuvo en PC, el distribuidor Assemble Entertainment, y el desarrollador Crazybuch van a traer las desventuras de Larry a consolas el 18 de mayo de este año. En Leisure Suit Larry: Wet Dreams Dry Twice, nuestro protagonista estará en el archipiélago Kalau´a en busca de su alma gemela, aunque no siempre tendrá buena suerte en su búsqueda.
Una saga que ha tenido altos y bajos merece tener una oportunidad digna, y Leisure Suit Larry: Wet Dreams Dry Twice está hecho no solo para fans de la franquicia o de las aventuras gráficas, sino que tiene el carisma suficiente para que nuevos jugadores puedan entretenerse en esta nueva aventura. Se estrenará próximamente en Nintendo Switch, Xbox One y PS4.