Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Malas noticias para los fans de Bayonetta, Zelda y Metroid…

bayonetta 3

Sin duda, tres de los juegos más esperados en cualquier evento de Nintendo son los previamente anunciados Bayonetta 3, The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 y Metroid Prime 4.

Lamentablemente, desde que fueron anunciados en 2017, Nintendo no ha dado ninguna información al respecto, ni siquiera una fecha tentativa de estreno, pero gracias a este reporte financiero de lanzamientos de Nintendo, podríamos conocer su fecha de llegada.

En esta lista aparecen títulos como The Legend of Zelda: Skyward Sword HD para el 16 de Julio de 2021, Pokémon Legends: Arceus para 2022, pero lo que más nos dolió fue ver que Breath of the Wild 2, Metroid Prime 4 y Bayonetta 3 solo tienen el mensaje de TBA, es decir, sin una fecha de lanzamiento determinada. 

Rumor: Bayonetta 3, Zelda BOTW 2 y Metroid Prime 4 se retrasarían para 2023 1

Dado que Splatoon 3 tiene una fecha de estreno para 2022, podríamos pensar que el resto de juegos podría llegar hasta finales de 2022 o en algún punto de 2023, claro esta, al no haber ningún anuncio oficial, debemos tomar esta información como un mero rumor.

Y quien sabe, tal vez el E3 2021 nos de alguna sorpresa…

Tal vez también te interese: