Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Overlord es una introducción al género del anime «isekai» que se centra en personajes de la «vida real» que son arrastrados a un mundo inspirado en los juegos de rol multijugador masivos como Sword Art Online y Log Horizon, y parece que las aventuras de Ainz Ooal Gown continuarán, ya que el estudio detrás de la serie ha confirmado que hay una cuarta temporada en camino.

Overlord: Se confirma su temporada 4 y una nueva película 1

De acuerdo con Comic Book, aunque no hay noticias sobre la fecha en la que los fans pueden esperar que esta nueva temporada llegue a televisión, hay un montón de fans del anime que se mueren por ver cómo estas próximas historias tocan tierra.

Hasta ahora, hemos visto treinta y nueve episodios a lo largo de tres temporadas, que siguen al jugador del videojuego metido en el papel del villano conocido como Ainz Ooal Gown. Situado en un mundo en el que está al mando de decenas de demonios, el protagonista trata de sortear la línea que separa su reputación como uno de los mayores villanos que ha visto el mundo, al tiempo que intenta salvar al mundo de una serie de amenazas ajenas a sus maquinaciones.

¿Qué esperar de la 4ta temporada de Overlord?

Al igual que muchas otras franquicias de anime, la serie comenzó como una serie de novelas ligeras, pasando al mundo del anime y del manga que exploraba aún más el mundo de fantasía que sigue siendo popular hasta el día de hoy.

La cuenta oficial de Twitter de la serie de anime de Overlord confirmó que una cuarta temporada estaba actualmente en producción con una nueva imagen teaser que se centra en el todopoderoso antihéroe de la franquicia, con la serie también confirmando que una nueva película de animación también estaba en desarrollo:

La cuarta temporada fue confirmada durante un especial en vivo que reveló algunos nuevos detalles sobre el anime, incluyendo la próxima película junto con una serie de nuevas imágenes que nos dan pistas sobre el rumbo de la serie.

¿Listos para la llegada de la 4ta temporada y la próxima película de Overlord?