Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Survival Quiz City
Survival Quiz City

Desarrollado por BANDAI NAMCO Studios y el editado por Phoenixx, Survival Quiz City, el juego de acción de prueba de supervivencia multijugador permitirá a los concursantes entrar y probar su ingenio en una prueba de tiempo limitada el día de hoy viernes 7 de mayo y mañana sábado 8 de mayo.

Esta noche Survival Quiz City comienza la fiesta con una prueba del juego por tiempo limitado 1

Los concursantes deberán pensar con rapidez y apresurarse a encontrar la respuesta correcta, de lo contrario caerán en una loca carrera de obstáculos donde los ganadores les arrojarán pistolas de juguete y hasta explosivos.

Los ganadores podrán obtener dinero por cada golpe de los perdedores mientras intentan llegar a la meta recolectando las monedas esparcidas por todas partes. Podrán gastar sus ganancias en armas mejoradas, aumentar su resistencia o comprar artículos que mejoran la velocidad.

Esta noche Survival Quiz City comienza la fiesta con una prueba del juego por tiempo limitado 2

Ganará el último participante en Survival o el que más dinero tenga después de cuatro rondas en el modo Bounty Hunter.

Survival Quiz City Teaser

Recuerda que para unirte sólo debes ir a la página de Steam de Survival Quiz City y haga clic en el botón Solicitar acceso cerca de «Únase a Survival Quiz CITY Playtest» para acceder! Únete a la prueba de juego hoy viernes 7 de mayo a partir de las 7 p.m. hasta las 11 p.m. o el sábado 8 de mayo de 2 a.m. a 6 a.m. Hora del Pacifico