Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El estudio Blasted Realms, en conjunto con el distribuidor Proponent Games, han anunciado el estreno del demo de su juego más cercano, Rise of the Betrayer, un metroidvania con elementos de acción y aventuras. La demo está disponible en la plataforma en Steam. La versión de prueba sólo estará por tiempo limitado para cualquier usuario de Steam, otorgándole la oportunidad de explorar las tierras malditas de Karaka.

Disponible demo de Rise of The Betrayer en Steam 1

Rise of the Betrayer es un metroidvania donde el jugador tomará el rol de un guerrero solitario mientras se adentra en el vasto mundo de Karaka, en una misión para destruir a los dioses que alguna vez lo aprisionaron. Con una profunda narrativa, un gran sistema de construcción, armas personalizadas y múltiples finales, Rise of The Betrayer promete una atmosfera densa lleno de drama.

Disponible demo de Rise of The Betrayer en Steam 2

Tomarás el papel de «El Betrayer» y te embarcarás en una historia llena de acción, que te exigirá tener tus reflejos preparados. Navegarás en un antiguo reino en busca de respuestas y poderes que te permitirán descubrir la oscura verdad que acecha tu pasado. Una de las mecánicas principales será el sistema de construcción de armas y objetos que te servirá para adaptar tu inventario según el contexto en que te encuentres. Desde pócimas de salud, hasta mejoras de ataques, serán muchas las variables disponibles.

Rise of the Betrayer

El estreno de Rise of The Betrayer se contempla para el verano del 2021.

Disponible demo de Rise of The Betrayer en Steam 3