Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Este 5 de mayo se estrenó, para PS4, Nongunz: Doppelganger Edition en PC, un plataformero 2D de acción con rasgos de roguelite, desarrollado por Brainwash Gang, y distribuido por Digerati. Se contempla su estreno el 6 de mayo para Nintendo Switch, y el 7 de mayo en Xbox One y PC (Steam, GOG, Humble, Green Man Gaming, Fanatical, y Nuveem). En las plataformas de PC tendrá un 10% de descuento, y en consolas un 20% de reducción de precio.

Ya estrenado Nongunz: Doppelganger Edition en múltiples plataformas 1

Nongunz fue lanzado en PC el 2017, ya había planes para incluirlo en Switch y PS4. Pero cuando Sindiecate – el distribuidor original del juego – desapareció sin dejar rastro, el futuro de Nongunz y las versiones de consolas quedaron en la incertidumbre.

Ya estrenado Nongunz: Doppelganger Edition en múltiples plataformas 2

Por cosas de la vida, Digerati en un encuentro que parecía destinado, tomó la oportunidad de firmar para ser distribuidor del juego, y otorgarle una versión remasterizada en PC, y por primera vez en consolas. Digerati ha confirmado que aquellos que compraron la versión original del videojuego, podrán obtener la actualización Deluxe de forma gratuita.

Ya estrenado Nongunz: Doppelganger Edition en múltiples plataformas 3

Embárcate en una aventura roguelite, cada ronda de Nongunz te transportará desde un cementerio y deberás explorar diferentes calabozos de estructura gótica, lleno de criaturas horríficas.  Mientras avanzas en esta aventura 2D, deberás pulir tus reflejos para optimizar el sistema de recompensas por combo, y poder mejorar a tu personaje eficientemente. Los desarrolladores visualizan a Nongunz como un acertijo que deberás completar para entender lo ocurrido en el universo del videojuego.

Nongunz

Con cientos de niveles, armas, mejoras, y enemigos Nongunz promete horas de entretención. La Doppelganger Edition incluirá un modo cooperativo local para aliarte con un amigo, y el modo Arena, donde te enfrentarás a oleadas de enemigos.

Ya estrenado Nongunz: Doppelganger Edition en múltiples plataformas 4