Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Rocket Rumble presenta nuevos e increíbles detalles

El juego de carreras Rocket Rumble está a nada de aterrizar en nuestras PC’s este verano. Un nuevo avance del juego revela una gran variedad de pistas de obstáculos que harán de esta competencia algo inolvidable.

Rocket Rumble

PixelNAUTS, el equipo detrás de este nuevo proyecto, nos ha compartido la siguiente sinopsis:

¡Rocket Rumble nos trae lo mejor de los juegos de carreras y la competitividad de ‘Mario Party’ para combinarlo con juegos de lucha de ritmo rápido! ¡Únete a un encantador elenco de animales propulsados por cohetes mientras golpean, aplastan y corren hacia la victoria! ¡Recoge puntos por cruzar puntos de control e infligir daño mientras intentas sacar a tus rivales de la pista! ¡Juega online o en el sofá de 2 a 4 jugadores!

Características fuera de este mundo

  • Multijugador local y en línea en una sola pantalla: Invita a tus amigos y familiares a una competición extremadamente divertida.
  • Personalización total: Selecciona entre 4 corredores diferentes; Riku, el ave de rapiña, Bert, el cerdo pálido, Pepper, el perro corgi y Ofelia, el gato atigrado plateado. ¡Y más personajes que se agregarán después de su lanzamiento!
  • 9 pistas de obstáculos diferentes: Corre a través de una mina de asteroides, un bosque de estrellas, en medio de una batalla galáctica y a través de un peligroso arrecife espacial, evitando asteroides, máquinas, láseres, criaturas y plantas.
  • Desbloquea increíbles sorpresas: Sombreros, insignias, decoración para el cuello, gafas, estandarte, senderos especiales de cohetes, diseños personalizados y NUEVOS personajes.
  • Ábrete camino: El uso de elementos es el corazón de Rocket Rumble. Lanza cohetes, bombas y EMPS electrizantes. ¡Ata a otros jugadores y arrójalos, desvía a los rivales con un poderoso escudo de plasma o ábrete camino hacia el primer lugar!
  • Personaliza por completo tus partidas: selecciona pistas específicas, una lista de reproducción personalizada o inscríbete para el campeonato completo, todo mientras especificas la configuración, como las reglas, los elementos y la velocidad del juego.
Rocket Rumble

PixelNAUTS Games está organizando una próxima beta abierta que dará acceso a la comunidad para probar el juego y ayudar a dar forma a sus características. ¡Regístrate ahora para recibir más información! Y no olvides incluir en tu lista de deseos a Rocket Rumble en Steam.