Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Con la primera temporada de The Falcon & The Winter Soldier recién concluida y el anuncio oficial de Capitán América 4, la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) avanza a toda máquina y con Marvel Studios teniendo varios proyectos en diversas etapas de producción, empezamos a tener mucha información de algunos de los proyectos más esperados.

De acuerdo con Comic Book, entre esos proyectos se encuentra Captain Marvel 2 e informes recientes indican que se espera que el rodaje de la secuela de 2019 comience a finales de este mes y se ha dado a conocer el título oficial de la próxima película: The Marvels.

Marvel presenta el título oficial de Captain Marvel 2 1

¿Qué esperar de The Marvels?

La película será dirigida por Nia DaCosta (Candyman) sobre un guión escrito por Megan McDonnell, que trabajó como guionista en la serie de Disney+ WandaVision. Aunque los detalles de la trama de The Marvels permanecen en secreto, la película verá el regreso de Carol Danvers/Captain Marvel (Brie Larson) y también contará con apariciones de Kamala Khan/Ms. Mgarvel (Iman Vellani), Zawe Ashton en un papel actualmente desconocido, así como la estrella de WandaVision Teyonah Parris (Monica Rambeau)

The Marvels

«Ves estas películas y ves a la gente hacer estos como ‘Whoa’, como cuando un superhéroe hace un giro realmente genial o algo así. Yo no tenía eso vivo en mí, así que me tuvieron que enseñar a hacerlo….He cambiado mucho, he crecido mucho y por eso estoy muy emocionada de ver lo que puedo aportar a Carol en la secuela de Captain Marvel con lo que soy ahora. Estoy emocionada por seguir ampliando eso», dijo Brie Larson en un video en su canal de YouTube a principios de este año.

Y cuando se trata de la relación de Mónica Rambeau con Carol Danvers, la actriz Teyonah Parris dijo en entrevista a Comic Book, que las cosas entre Mónica y su «Tía Carol» pueden no ser como lo fue en la primera cinta, adelantando alguna especie de «problematica» entre ellas en la próxima secuela.

Marvel presenta el título oficial de Captain Marvel 2 2

«Sí, cuando Mónica era una niña de 11 años, con su madre y la tía Carol, tenían una hermosa relación. Y así creo que lo que ha sido increíble con WandaVision es llegar a ver a Mónica crecer, y no la hemos visto desde hace más de 20 años, o los que sean, y llegar a ver poco a poco, se está revelando lo que su vida ha sido desde la última vez que la vimos.»

Captain Marvel en cines 8 de marzo

Y así, Carol Danvers era parte de su vida cuando la vimos por última vez, y ver que todavía hay, hay algo ahí, creo que es muy emocionante. Porque como sabemos, o tal vez no, pero te diré, que Mónica estará en Captain Marvel 2 con Carol Danvers y Kamala Khan/Ms. Marvel. Así que eso nos da espacio para seguir explorando lo que podría pasar ahí, así que no quiero arruinaros nada.», declaró Parris.

The Marvels se estrenará en los cines el 11 de noviembre de 2022. ¿Listos para ver el regreso de Carol Danvers (Brie Larson)?