Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El nuevo tráiler de BACK 4 BLOOD muestra un innovador sistema de tarjetas que brinda rejugabilida extensa

Warner Bros. Games & Turtle Rock Studios lanzaron hoy un nuevo tráiler de Back 4 Blood que brinda un vistazo a profundidad del innovador Sistema de Tarjetas del juego, una nueva función rogue-lite que expande y mejora tu experiencia, asegurándose de que cada sesión de juego sea más dinámica, intensa y única. Los jugadores podrán saltar fácilmente a la acción al elegir entre un deck ya hecho o sumergirse en las vastas opciones de personalización que ofrece el Sistema de Tarjetas para crear su deck completamente personalizado de tarjetas.

Back 4 Blood se aprovecha de una inteligencia artificial adaptada conocida como el Director del Juego, que trabaja detrás de cámaras monitoreando las acciones, salud y elección de jugadores. Responde acertadamente cambiando las condiciones ambientales, añadiendo obstáculos y desbloqueando mutaciones especiales de los Ridden a través de modificadores del Sistema de Tarjetas conocidos como Tarjetas de Corrupción. Los jugadores podrán cambiar el juego utilizando tarjetas específicas para armar su estrategia contra el Director del Juego, desde la amplificación de equipo hasta la recarga de armas, mientras acaban con las hordas de enemigos en su camino.

Back 4 Blood: Trailer muestra el nuevo Sistema de Tarjetas 1
Back 4 Blood: Trailer muestra el nuevo Sistema de Tarjetas

Back 4 Blood es un shooter de zombies cooperativo en primera persona de los creadores de la aclamada franquicia Left 4 Dead, e incluye gameplay emocionante, dinámico y al momento, junto con acción personalizable y altamente variable para que los jugadores sigan regresando por más. La historia de Back 4 Blood se lleva a cabo después de una epidemia catastrófica en donde la mayoría de la humanidad ha sido asesinada o infectada por los parásitos Devil Worm. Endurecidos por eventos innombrables y motivados para pelear por lo que resta de la humanidad, un grupo de veteranos del apocalipsis llamados los Cleaners se han unido para combatir a los horrores infectados conocidos como los Ridden y reclamar el mundo.

Back 4 Blood estará disponible para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC el 21 de octubre de 2021. Las preventas recibirán un Paquete de Skins Adicional de Fort Hope Elite Weapon. Los jugadores ya pueden registrarse en www.Back4Blood.com para tener oportunidad de participar en próximas pruebas hands-on.