Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
V Rising: así es el nuevo titulo de Stunlock Studio, un mundo abierto repleto de vampiros.

El día de hoy el estudio sueco Stunlock Studios ha revelado su nuevo proyecto, el cual se trata de un juego de supervivencia de mundo abierto el cual esta repleto de vampiros, el título llegará a PC mediante Steam con una beta que llegara a finales de este año.

V Rising: Un juego de Vampiros de Mundo Abierto

Stunlock Studios se inspiro en la literatura clásica de terror gótico, incluso hasta en la Serie de Netflix Castlevania, para crear un mundo en donde las criaturas como vampiros, seres humanos y bestias conviven en un delicado equilibrio, todo esto para ofrecer a los jugadores una experiencia completa, así lo hizo saber Johan IIves director de Marketing de V Rising:

Queremos brindarles a los jugadores la experiencia vampírica completa de evitar la quema. Este es nuestro juego más ambicioso hasta el momento, y estamos ansiosos por revelar más información en el futuro inmediato ”

V Rising: Un mundo lleno de vampiros, así es el nuevo juego de Stunlock Studios 1

No hay muchos detalles sobre el juego, se espera que para finales de año cuando su beta sea lanzada en Steam más detalles sobre el título sean revelados, de momento lo que sabemos es lo siguiente:

    • SOBREVIVE COMO UN VAMPIRO. Juega como un vampiro recién despertado, despojado de tus poderes oscuros. Aliméntate de sangre y evade el sol abrasador para sobrevivir.
    • CREA TU PROPIO CASTILLO. Conviértete en el señor de tu castillo mientras construyes y personalizas tu dominio. Fortifica y fortalece tu base para combatir la creciente amenaza de otros jugadores.
    • CONVIERTE A LOS HUMANOS. Aprovecha a tus víctimas desde las sombras o sedúcelas para que sean tus sirvientes vampiros y te ayuden en tus nefastos actos, trabaja en tus puestos de creación de objetos.
    • EXPLORA UN MUNDO ABIERTO. Embárcate en un viaje empapado de sangre en un vasto mundo abierto habitado por otros jugadores, humanos hostiles y criaturas sobrenaturales.
    • JUEGA SOLO O CON AMIGOS. Juega solo o crea un clan con amigos mientras recorres la noche.
    • DESATA TU PODER. Expande tu castillo, aprende habilidades impías y forja un arsenal de poderosas armas y armaduras a medida que asciendes en el poder y conquistas el reino.

El titulo V Rising contara con una beta a finales de año en Steam y se espera que su lanzamiento sea en algún punto del 2022, si quieres ver toda la cobertura de este juego oscuro síguenos en nuestras redes sociales y no olvides dejar tus comentarios.

También te podría interesar: