Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El distribuidor Super.com, en conjunto con el desarrollador Busan Sanai Games, han habilitado en la plataforma de Steam un demo que funcionará como Prólogo para su próximo juego, Wonhon: A Vengeful Spirit. En Wonhon, jugarás como una joven coreana buscando venganza contra aquellos que la asesinaron (y a su familia).

Wonhon: A Vengeful Spirit; muestran nuevo trailer y habilitan demo en Steam. 1

Después de hacer un trato con el Dios de la Muerte, Jeoseung Saja, ella regresa al mundo como un espíritu con la habilidad de poseer mortales, y así comienza su viaje por la venganza. Con su habilidad de posesión, podrás pasar de forma sigilosa a los enemigos, o usar sus habilidades y armas en su contra.

Wonhon: A Vengeful Spirit; muestran nuevo trailer y habilitan demo en Steam. 2

Super.com ha programado el estreno de Wonhon: A Vengeful Spirit para el 8 de junio de este año. En la demo lanzada esta semana, tendremos disponible los primeros cuatro niveles, otorgando al jugador unas pruebas de las habilidades de sigilo y las bases narrativas.

Wonhon

Sin duda alguna se ve como una propuesta interesante, recordando un poco a las mecánicas de Geist (GameCube), y con la opción de ir frente a frente contras tus enemigos o directamente tomar la ruta del sigilo. Estamos a un título que debemos estar pendientes.