Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Tommy, Carlitos, Angélica y el resto de la pandilla Rugrats están de regreso en un nuevo tráiler publicado en la cuenta oficial de Twitter de Paramount + como parte de sus Revival Series (series retro). La publicación dice «Nueva Imagen. Nuevos Episodios. Pañales Nuevos. Y todo lo nuevo de Rugrats que vendrá a Paramount Plus el 27 de mayo.

Nickelodeon: Rugrats

El reinicio de la serie original de Nickelodeon, creada por Arlene Klasky, Gabor Csupo y Paul Germain, está a la vuelta de la esquina. Según el sitio deadline.com:

«Los pequeños de la serie se embarcan en una búsqueda del tesoro inspirada en Indiana Jones, una batalla contra un perro verde gigante y una persecución en automóvil a alta velocidad en los coloridos y salvajes mundos de su imaginación».

Los miembros del elenco principal de la serie original en inglés regresan para repetir sus papeles en la serie Paramount +, que se estrenará el 27 de mayo. Te dejamos nuestra nota anterior para que leas todos los detalles:

Elenco de Voces

Nicole Byer y Omar Morales – Como los padres Susie

Tony Hale – Interpretará al padre de Carlitos

Natalie Morales – Como Fili y la madre de Lili.

Ashley Rae Spillers y Tommy Dewey – Como los padres de Tommy

Anna Chlumsky y Timothy Simons – Como los padres de Angelica

Michael McKean – como el abuelo Lou Pickles

Paramount + también presentó el arte para la serie, el cual puedes ver a continuación:

rugrats

El nuevo Nickelodeon: Rugrats nos trae la nostalgia de la serie de dibujos animados clásica pero con un nuevo toque de Animación en 3D que nos encanta.

¿Qué opinas del nuevo trailer y poster promocional de Aventuras en Pañales?

Compártenos tus comentarios y no olvides seguirnos para más detalles de la serie.