Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Emerge un nuevo distribuidor para la industria independiente y se llama Mooneye Indies. Conocido por crear el éxito “Lost Ember”, Mooneye ha oficializado su marca de distribuidor que promete traer visibilidad a hermosos juegos que de otra forma estarían bajo el radar.

Haven Park

“Con Lost Ember, hemos sido afortunados en brindar a nuestra comunidad un juego cautivador y que se ha convertido en un favorito entre los amantes de los indies. Queremos compartir esta experiencia entre otros desarrolladores y ayudarlos a que tengan su merecido centro de atención.”, informa el CEO de Mooneye, Tobias Graff.

Mooneye

Y como primera propuesta, han anunciado Haven Park, desarrollado por Fabien Weibel, videojuego que contempla lanzarse en PC y en Switch. En Haven Park, al jugador le confían la responsabilidad de cuidar de un campamento, cuyo dueño es la abuela del protagonista. Con nuestro tierno personaje y un grupo de particulares animales, Haven Park es lo que estamos necesitando: un hermoso escape a un calmado y fantástico lugar.

Nuevo distribuidor, Mooneye Indies, presenta Haven Park 1

Juzgando por el criterio de Mooneye y el éxito de su primer título, podríamos  estar con un juego interesante con Haven Park. De todas formas, felicitamos al estudio por otorgarle la oportunidad a las joyitas independientes.