Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Star Wars: El despertar de la siesta es el nuevo crossover de los Simpson con Star Wars exclusivo de Disney+

El día de hoy 4 de Mayo se celebra el día de Star Wars, y para celebrarlo la plataforma Dinsey+ añade contenidos relacionados con la saga, como el estreno de The Bad Batch, la nueva serie de animación dirigida por Dave Filoni (Clone Wars, Rebels y The Mandalorian) y el nuevo corto de los Simpson ambientado en el universo de la saga espacial.

Star Wars: El despertar de la siesta

May the 4th be with you, hoy 4 de mayo es el día elegido para celebrar el día de Star Wars, y desde Disney lo celebran con un corto titulado «Maggie Simpson en Star Wars El Despertar de la Siesta«, con una duración de solo 3 minutos nos narran una aventura protagonizada por la mas pequeña de la familia Simpson:

“En una guardería muy, muy lejana, pero sin salir de Springfield, Maggie se embarca en una búsqueda épica en pos de su chupete robado. Su aventura la lleva a enfrentarse con jóvenes padawan, lores Sith, droides familiares y escoria rebelde, y a la lucha definitiva contra el lado oscuro. Todo, en un corto original que rinde tributo al universo Star Wars».

¡Star Wars y Los Simpson celebran el día de Star Wars con este crossover! 1

La serie estrenará este 4 de mayo mediante la plataforma Disney Plus y se sumará a la serie animada The Bad Batch, el recorrido virtual SW Biomes y la exploración de naves SW Vehicle Flythroughs, para celebrar el día de esta saga. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: