Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Billy the Kid llegará a Epix dentro de poco.

billy the Kid, Michael Hirst

De la mano del creador de Vikings y The Tudors, Michael Hirst, llega Billy the Kid, la serie de Epix basada en el legendario forajido del viejo oeste.

Reportado por Deadline, el show será dirigido por Otto Bathurst, bajo la producción de Hirst, Donald De Line (De Line Pictures), Darryl, Darryl Frank y Justin Falvey(Amblin Television) y Toby Leslie (One Big Picture).

La serie es descrita como un romance épico y lleno de aventuras basadas en la vida de William H. Bonney, mejor conocido como Billy the Kid. Desde sus humildes comienzos en Irlanda, sus primeros días como cowboy y pistolero, hasta su papel esencial en la Guerra de Lincoln County.

Billy the Kid

Billy siempre ha sido un héroe personal desde que era un niño. Crecí al norte de Inglaterra, pero no importa, Billy fue un forajido muy especial. Para empezar era muy joven, por otro lado, no era un sociópata que amara matar, ni un ladrón que robara para su beneficio.

Fue un forajido casi toda su vida, pero nunca quiso serlo. Nació en una familia pobre de inmigrantes irlandeses, siempre quiso hacer las cosas bien, ser un nuevo americano. Pero nunca se lo permitieron.

La historia de Billy es más que un drama FANTÁSTICO sobre un cowboy CARISMÁTICO – aunque si lo era. Es la historia de los inmigrantes, de la creación de una nueva AMÉRICA tras una tierra sin leyes, caos y violencia. Al final, más que una historia, es un mito americano.

Michael Hirst

Esta no sería la primera vez que Billy llega a la pantalla grande, pues lo hemos visto con Emilio Estevez (Young Guns), Val Kilmer (Gore Vidal’s Billy the Kid), Kris Kristofferson (Pat Garret and Billy) y recientemente con Dane DeHaan en (The Kid).

Tal vez también te interese: