Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Comienza el Apocalipsis en TOM CLANCY’S RAINBOW SIX® SIEGE

Uno de los juegos icónicos de la generación actual es sin duda TOM CLANCY’S RAINBOW SIX® SIEGE, con múltiples actualizaciones, renovación de temporadas, y con un nicho de jugadores establecido, en el presente sigue siendo una buena opción de juego en linea, ya sea si eres un jugador competitivo, o alguien que le gusta compartir con tus amigos (o ambos).

El dia de hoy, Ubisoft ha anunciado un nuevo modo de juego para TOM CLANCY’S RAINBOW SIX® SIEGE llamado «Apocalipsis», que será una versión modificada del modo Outback donde cada jugador deberá pelear por su clan por la última planta que queda en el planeta Tierra y que entrega esperanza a la humanidad.

TOM CLANCY’S RAINBOW SIX® SIEGE

En el nuevo modo de TOM CLANCY’S RAINBOW SIX® SIEGE, los jugadores tendrán la opción de jugar como The Keepers (defensores) o The Warband (atacante). El objetivo principal del bando ofensivo será desactivar un bote que transporta la planta mientras que los defensores buscarán la forma de proteger el vehículo en el tiempo límite. Cada equipo tendrá diferentes habilidades para usar a su favor en esta nueva dinámica de juego.

TOM CLANCY’S RAINBOW SIX® SIEGE habilita evento por tiempo limitado. 1

Este modo de juego de TOM CLANCY’S RAINBOW SIX® SIEGE estará disponible desde mañana hasta el 18 de mayo. De la misma forma, se habilitarán en la tienda 35 objetos personalizados para las diferentes clases y que incluyen: Fuze, Gridlock, Maverick, Nomad, Twitch, Maestro, Melusi, Rook, Smoke y Valkyrie. Podrás comprar el conjunto completo por 1,680 R6 o en paquetes específicos a 300 creditos R6 cada uno (o 12,500 de Renombre).